
¿Hay alguien sin un iPhone hoy en día? Aunque es masivamente popular, un iPhone también puede ser confuso. Si tienes un iPhone que aún no has dominado, sigue leyendo. Este artículo te dará algunos consejos para ser un experto con tu iPhone.
Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.
Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.
El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.
¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.
Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.
Correo Electrónico
Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.
¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.
Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.
No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.
El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.
Tomar Una Foto
El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.
Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.
Como se puede ver en estos consejos y trucos básicos, hay mucho que aprender sobre el maravilloso iPhone. Tienes que usar ese conocimiento. En poco tiempo, sentirás que estás en la cima de tu juego cuando se trata de sacar el máximo provecho de tu teléfono.