
Las computadoras se han convertido en una forma de vida para la mayoría de las personas. La gente utiliza computadoras en el ir más que nunca así que los ordenadores portátiles son una opción popular. Ya que hay muchos ordenadores portátiles diferentes que pueden hacer cosas diferentes, usted tendrá que elegir el portátil adecuado para sus necesidades. Lea los consejos que se encuentran aquí para ayudarle a empezar a elegir el mejor para usted.
Si planeas conseguir una nueva tableta o Laptop, piensa en una laptop convertible. Estas laptops le dan una tableta y un ordenador portátil de dos en uno; usted pagará menos por un portátil convertible que si usted compra los dos por separado.
Lea las revisiones en línea antes de comprar un portátil. Los nuevos ordenadores portátiles siempre se ven muy bien y parecen grandes ofertas, pero usted puede ver que más tarde hubiera deseado que usted sabía más acerca de ellos. Es por eso que usted debe ver cómo los propietarios se sienten al respecto.
El peso del ordenador portátil es un factor a tomar en la consideración. Un portátil pesado puede significar problemas para los hombros y los músculos de la espalda, por lo que un encendedor podría ser una buena opción si usted va a llevar mucho. Los ordenadores más livianos no siempre cuestan más. Sin embargo, puede tener una vida de batería más corta.
Que El
Sólo porque pagues más no significa que tengas más. Esto ciertamente no es siempre cierto. Hay de hecho épocas en que el coste más alto es debido a nada más que el nombre de marca en la máquina. En su lugar, mirar por encima de las diferentes especificaciones para ver lo que te ofrece.
Utilice una almohadilla de enfriamiento para su ordenador portátil para evitar que se sobrecaliente, ya que puede ayudar a que dure más tiempo. Muchas laptops fallan debido al sobrecalentamiento. Usted puede comprar un cojín de enfriamiento para su ordenador portátil por alrededor de $20 para mantenerlo vivo más tiempo.
Asegúrese de comprobar la duración de la batería al comprar un portátil. Incluso si usted no está planeando viajar con él, usted no quiere preocuparse de recargarlo todo el tiempo. Su batería debe proporcionar por lo menos cuatro horas de uso. Cinco es mejor.
Los Accesorios
Cuando ajuste un presupuesto de Laptop, piense en los accesorios que necesitará. De conseguir una mochila, caso o un ratón, usted puede gastar mucho dinero en estas cosas. Para obtener un buen indicador de lo mucho que va a gastar por completo, sumar el precio de los accesorios en línea, incluso si eventualmente comprar en una tienda minorista.
La pantalla LCD es un componente grande que drena la vida de la batería. Para ayudar a la vida de la batería, baje la luminosidad una o dos muescas. Si atenúa la pantalla de su portátil, tendrá una batería que dura mucho tiempo.
Lo Que Va
Tenga en cuenta lo que va a utilizar su equipo para antes de decidir cuál comprar. Por ejemplo, algunos equipos están diseñados para juegos, mientras que otros están diseñados para negocios. Tenga en cuenta lo que va a utilizar su portátil para, y el objetivo de comprar basándose en ese conocimiento. No hace daño también a mantener un ojo hacia fuera para algunas características de bonificación ingeniosa a menudo incluido por los fabricantes.
Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrese de PIN accesos directos a su menú de inicio. Haga clic derecho sobre el programa y haga clic en PIN para la opción de menú Inicio. Esto fijará el icono al menú de inicio. Ya no es necesario buscar en “todos los programas”.
Nuevo Modelo
Piense en Cuándo deben llegar los próximos modelos antes de comprar cualquier cosa. Hay dos razones para comprar cuando un nuevo modelo ha salido: el primero es que el modelo más antiguo bajará de precio, ahorrando dinero. La otra es que el nuevo modelo puede tener mejores características que hacen que valga la pena el precio.
Usted debe ahora sentir mucho más confianza cuando se trata de conseguir el ordenador portátil que necesita. Si quieres aún más información, entonces deberías salir y aprender todo lo que puedas. Si quieres comprar el portátil perfecto, debes saber cuánto tienes que gastar y lo que realmente necesitas.